jueves, 30 de octubre de 2014

COMIENZA LA AVENTURA

No todo el mundo tiene la suerte de poder sobrevolar los Alpes en un día claro.
Impresionante, me siento una privilegiada.
Estoy llegando a Stuttgart.



La despedida ha sido muy emotiva (¿cuándo no lo es?) en el aeropuerto con mi Sister, en casa con mi peque, por teléfono con la familia, de fiesta con los colegas... Tan emotiva como necesaria, por esa necesidad interior que me empuja a cometer estas "locuras" que algunos no entienden y llaman así. Para mí los locos son ellos por no cometerlas.



Me llevo todo lo que fui y lo que seré. Aquí estoy toda yo. Me acabo de convertir en backpacker y me siento libre deambulando por el aeropuerto.

Busco un sitio desde el que observar las historias que suceden a mi alrededor en un aeropuerto cualquiera:
-Encorbatados por aquí y por allá hablando por el móvil.
-Una mujer acaba de perder su avión y se está cagando en todo (en alemán)
-Un desesperado por encontrar un enchufe para cargar el móvil.
-Una chica sentada escribe, al lado de sus dos mochilas mientras espera a que informen de su número de puerta de embarque. Hay un espejo..

Viajar a Australia se hace largo..
12 horas desde Londres a Singapur y 8 horas desde Singapur a Sidney.

¡Seguro que merece la pena!



2 comentarios:

  1. Buen viaje Eri!! Disfruta mucho de Australia y no dejes se escribir que no me quiero perder nada del viaje, ya que no pueso ir lo vivo a traves de ti, gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane! Un besazo muy grande para ti y para la pequeña!

      Eliminar