jueves, 27 de noviembre de 2014

MÁS FIJI EXPERIENCE

Durante mis 4 noches en Robinson Crusoe Island pude hacer montón de actividades. Aprendí a montar en paddle, esa tabla que va sobre el agua y tú de pie con un remo. Hice Kayak por los alrededores de la isla. Fuimos hasta la barrera de coral a hacer snorquel y ¡pude ver una tortuga enorme y seguirla durante un rato! Además de peces de mil colores y un fondo marino precioso lleno de corales, anémonas... Etc ¡cómo me gusta el snorquel! Es algo de lo que disfruto como una enana, barato y seguro. Decididamente he descartado el buceo con botella por una larga temporada después de mis experiencias pasadas en Koh Tao, lo tengo pánico y punto, no es mi deporte. Dame un tubo, gafas y aletas y estoy feliz de la vida.
También aprendí a trenzar una hoja de palmera para hacer una bonita cesta (bueno o por lo menos lo intenté), vi unas puestas de sol de postal, disfruté de las barbacoas y las noches de Kava, cervezas, canciones y estrellas. Jo, me encantó la experiencia de esta isla. Además el último día me coincidió con un festival de música, fuego, danzas tradicionales... ¡Hasta me vestí con ropas fiyianas! Jajaja

Me dio tanta pena abandonar esta isla que me saltaron las lágrimas al despedirme y coger el barco mientras me cantaban los chicos de la isla, ¡Bulaaaaaaa! Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario