domingo, 2 de noviembre de 2014

SIDNEY, PRIMERAS HISTORIAS... CUANDO ME METÍ EN UNA PLAYA DE CRUISING GAY

Es primavera en Sidney y el tiempo acompaña para ir a la playita.

Mi primera excursión a la playa, decido ir a la Lady Jane en Watson's Bay. En el mapa de Sidney comprobé que era la playa nudista mejor comunicada... Así que cogí el bus 325 y me fui. El trayecto bordea toda la costa y las vistas de la bahía son muy bonitas.




Ya he decidido no comprar más agua, el agua en Australia es perfectamente potable y de hecho hay fuentes por todos los parques y en algunas calles con lo cual se acabó gastar por agua pudiendo beber del grifo. Me parece un robo el precio del agua embotellada.

Cuando llegué a la playa tuve que descender por unas escaleras, desde las cuales ya comenzaba a ver nudistas. Todo hombres por todos lados... Pero no me iba a volver atrás así que con 2 ovarios me metí entre todos ellos hasta encontrar un sitio donde poner mi toalla. Ya vino un pesado a preguntar si necesitaba compañía, no gracias, aún así se acercó (se lo dije en su idioma) después de 2 minutos de conversación forzada me dijo que la mayoría de bañistas eran gays, pues me quedo más tranquila... Le di las gracias y le invité a marcharse de mi lado ya que quería leer y estar sola. La verdad que al principio me sentí bastante incómoda con todas las miradas clavadas en mí, pero dominé la situación con toda tranquilidad y naturalidad. Al poco comenzaron a llegar más grupos con chicas también... Uf.. ¡Qué mal rato!


El sol en Australia es fortísimo, la protección mínima a usar es un factor 30 y aún así hay que evitar las horas de mayor exposición ya que en Australia NO hay capa de Ozono. 

Australia tiene la mayor tasa de cáncer de piel del mundo.

Así fue que al cabo de un par de horas y después de un buen chapuzón regresé a la civilización "normal", no sin antes me ofrecieran su número de teléfono varios bañistas... 
Al investigar sobre esta playa comprendí todo... Me había metido ¡en la cala de cruising gay de Sidney! Pues no está mal para una primera salida por la ciudad ¿no? Ainss.. ¡Con un par, claro que sí!


Sin ni siquiera preguntar demasiado cualquiera intenta ayudarte en las tareas del día a día. Un taxista me indicó que siempre fuese a comprar a los supermercados "Coles" y la verdad que la diferencia de precios es abismal. Pero todavía mejor es ir a los supermercados Aldi.
Además para comprar fruta y verdura sale más a cuenta ir al Paddy's Market (en Chinatown) y si puedes ir los domingos sobre las 16:30-17:00 puedes pillar la oferta de la semana, ya que lunes y martes cierra y tienen que venderlo todo. Gracias al grupo de españoles en Australia me voy enterando de muchas cositas de este país.
Ya me he hecho un fondo de armario en mi parte de la habitación, en la que cada día me encuentro más agusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario